Rosa Preservada

29,00 IVA Incluido

10,35 IVA Incluido
12,00 IVA Incluido
12,00 IVA Incluido
13,00 IVA Incluido
Entrega Garantizada, Tarjetas de Pago Permitidas, Comercio Seguro

Rosa Preservada

La Rosa preservada de nuestra floristería online, es una rosa pensada para durar para siempre, por eso se la llama también la rosa eterna. Las Rosas preservadas son rosas naturales, que se han sometido a un proceso químico, por lo que estas rosas naturales quedan totalmente paradas en el tiempo, no se estropean, ni marchitan, ni se secan.

Es el regalo de San Valentín perfecto y también es el regalo perfecto para regalar cualquier día para mostrar nuestro amor o cariño hacía una persona amada o querida. Como el amor, perdurará esta Rosa eterna en el tiempo. Si buscas un regalo de San Valentín, nuestras rosas preservadas son suministradas  por proveedores nacionales e internacionales, que siempre nos ofrecen la mejor calidad. También podemos realizar un ramo de rosas preservadas de regalo, que perdurará en el tiempo para siempre. Consúltenos sin compromiso. Los ramos de rosas naturales para regalo, están realizados siempre por floristas profesionales, especialistas en el Arte Floral, por lo que siempre presentamos un producto elaborado con mucho mimo.

Leer Más

Tarjeta dedicatoria para enviar

Tarjeta

Todos nuestros ramos de rosas, llevan incluida una tarjeta en la que el cliente puede expresar con un mensaje sus sentimientos.
Un mensaje especial para la ocasión; cumpleaños, aniversario, nacimiento…

Complemento Globo

Complementos

A un Ramo de Rosas, se le puede adjuntar algún complemento de los que ponemos a disposición de nuestros clientes en El Juli Florista. Puede ser; cerámica, jarrón, peluche, bombones…
Si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, y solicitar otro tipo de complemento.

Puedes echar un vistazo también a nuestros ramos de flores, centros y cestas y plantas, si desea hacer otro regalo.

Transporte. Envío del pedido

Entregas y Envíos

Desde El Juli Florista, hacemos la entrega donde el cliente solicite; en casas particulares, empresas, hotel…
Disponemos de envío a cualquier población de España, gracias al servicio del que disponemos en El Juli Florista.
Todos los arreglos florales los realizamos en la mayor brevedad posible. Cualquier consulta que tengas, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.
Nuestro equipo se lo pone fácil para que pueda enviar el regalo perfecto.

Ayuda y atención personalizada

Atención Personalizada

En El Juli Florista, nos agrada ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Todo el equipo está formado por profesionales y sabemos lo importante que resulta una entrega óptima. Es por ello que realizamos todas las entregas totalmente personalizadas a nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio de envío urgente con la compra de flores a domicilio, indicándonos el horario de entrega, nosotros lo entregaremos en las mejores condiciones.

Tipos de Flores

Rosas

Color

Rojo

Preguntas Frecuentes

Valoramos mucho ofrecer la máxima calidad posible en nuestros envíos. NO enviamos en cajas. Disponemos de un servicio de reparto propio. Durante el trayecto serán tratadas con gran cuidado para que lleguen a su destino en perfectas condiciones y a tiempo.
Al tratarse de un producto artesanal, podrá mostrar pequeñas variaciones pero siempre trataremos de respetar la forma y la tonalidad. En caso de ser necesario una sustitución de alguna flor nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle alternativas por un valor igual o superior al original.
No te preocupes, contacta con nosotros. Te orientaremos y asesoraremos para enviar las flores adecuadas.
Sí. Nosotros te garantizamos la entrega en el mismo día. Solo tienes que indicarnoslo en el formulario de compra.
Tratándose de un regalo, haremos lo posible por mantener la sorpresa hasta entregarlo a su destinatario. Al momento de contactar con esa persona, no desvelaremos de qué trata el envío para no romper la sorpresa.
¡Te enviamos las flores dónde necesites! Domicilios privados, urbanizaciones, bares, clínicas u hospitales, residencias de ancianos, centros de día…. ¡Cuenta con nosotros! Si se trata de una institución pública, facilítenos la mayor cantidad de datos posible: planta, departamento, o lo que usted considere importante.
Sí, enviamos flores a cualquier Clínica u Hospital de Alicante.¡¡IMPORTANTE!! Debido a la nueva Ley de Protección de datos, necesitamos que nos proporciones la mayor cantidad de datos posible. Como mínimo, es necesario el número de habitación.
Sí, es posible. Damos prioridad a los envíos funerarios. Antes de realizar el envío siempre confirmamos: Tanatorio, sala velatorio y hora del entierro o cremación. Tanatorios con Servicio de Flores: Todos nuestros trabajos incluyen Cinta Funeraria y Tarjeta de Condolencia para la Familia.
Contacta con nosotros. Buscaremos una solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.