Reunión de talentos

¡Nos encantan las bodas! Amamos poner pétalos, aromas y follaje a una historia de amor que se consolida en un acontecimiento único.

Junto a un maravilloso grupo de talentos, tuvimos la oportunidad de recrear para la revista Hola una boda perfecta, en la que no solo uno de los escenarios más bellos de Alicante sirvió de refugio a este shooting, también grandes artífices de la decoración, iluminación y la moda.

La wedding planner Julia Llodrá de Eventos La Magrana, fue la persona encargada de reunir en las bellísimas instalaciones de la finca Hort de Nal a un reconocido grupo de proveedores. Los modelos Isabel Blancart y Nahuel Casares recrearon a una pareja de enamorados adorable.

El diseño que luce la novia fue creado por el diseñador español Manuel Espuch. Para destacar esta hermosa confección, así como el encanto que gira en torno al fantástico día B, fue necesario decorar algunos de los rincones más bellos de Hort de Nal.

El mobiliario estuvo a cargo de los especialistas de Alquileres Kava y Pack and Things, quienes junto a los expertos en arreglos florales para bodas de El Juli, tuvieron la tarea de concebir algunos espacios, en los que cualquier pareja soñaría con coincidir durante uno de los días más felices de su vida.

La iluminación, por supuesto, no puede faltar. No solo para facilitar a los talentos de Rock and Weddings la documentación fotográfica de este idílico shooting, también para dar profundidad, belleza y color a una ambientación adorable. Oxigen Sonido e Iluminación compuso, con diversas y primorosas fuentes de luz, un espacio cálido e idílico.

La diseñadora María Garland, conocida por su sensibilidad para la papelería y tarjetería, contribuyó también en este hermoso shooting que ilustró algunas de las páginas de la revista Hola y que recrea, con encanto y profesionalismo, cómo la reunión de los talentos indicados, pueden hacer la diferencia el día de tu boda.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *