Nubes de flores para tu boda

Amamos cada proyecto, por eso los hacemos con absoluta dedicación. Escoger las flores para tu boda nos inspira, así como concebir el diseño y la decoración de los espacios de tu día inolvidable, en especial cuando ellos reflejan algunas de las bellezas de Alicante.

Esta boda, en la que tupidas nubes de paniculata colmaron los espacios de esta acogedora carpa beduina, se celebró en los hermosos jardines de la finca Hort de Nal y El Juli Floristas tuvo la maravillosa responsabilidad de poner acentos de belleza a esta historia de amor.

La reconocida wedding planner Julia Llodrá sirvió de puente para este proyecto, en el que volcamos sutileza, idilio y mucho romance. Las flores, dispersas por todo el espacio, dan un toque de calidez a todo el lugar, sumergiendo a los novios e invitados en una atmósfera maravillosa y ensoñadora.

Los fotógrafos de SHOOTFY tuvieron la habilidad de captar cada pequeño detalle de esta decoración, donde sobresale la frescura, así como un toque despreocupado y silvestre, para que la celebración se desenvuelva en un ambiente campestre, donde la naturaleza impone su norma con generosidad.

Cada elemento en el mobiliario, la decoración y los arreglos florales que caracterizan a este banquete de bodas fue dispuesto con precisión para sumar sutileza y personalidad a un banquete que, estamos seguros de ello, fue inolvidable para cada uno de los participantes.

En El Juli Floristas nos encanta trabajar con la magia. La textura, la fragancia, el discurso de las flores, es nuestro conjuro y amamos crear detalles, espacios y atmósferas que son capaces de poner en los rostros de nuestros clientes una sonrisa y un brillo de emoción en sus miradas.

¡Queremos estar contigo en tu próximo evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *