¿Cómo ocurre la magia?

Las flores perfectas, los complementos justos, el detalle que faltaba… es sencillo apreciar la belleza del trabajo bien hecho, ¿pero cómo ocurre la magia? ¿Cómo llegas un día al lugar donde se celebrará tu evento de moda, el shooting para tu firma o producto y descubres que la ambientación y decoración no puede ser más perfecta?

En El Juli Floristas conocemos la fórmula muy bien. Paciencia, dedicación, ingenio y amor por los detalles. Estos son los ingredientes que nos impulsan a trabajar con el mayor entusiasmo con arreglos florales que se ajustan a las necesidades de todos los clientes, sin importar si se trata de particulares o firmas.

Las instalaciones de la finca Meu Lar sirvieron para la creación de una campaña de moda con la firma Cuplé, en donde los especialistas de El Juli tuvieron la responsabilidad de poner el toque floral perfecto.

El trabajo se caracterizó por una bella combinación de musgos, flores y ramas secas, para dar al entorno una apariencia desenfadada, romántica, con un toque silvestre a tono con la colección de Cuplé a promocionar.

Los fotógrafos de SHOOTFY estuvieron allí para documentar con sus cámaras el minucioso trabajo que el equipo de El Juli desplegó en esta bella finca alicantina. La selección de cada flor, la combinación justa de texturas, el maridaje de elementos, de acuerdo a los espacios a decorar.

Ventanas, marcos de puertas que parecen conducir a dimensiones ensoñadoras y una hermosa selección de mobiliario, son algunos de los objetivos de este proyecto comercial.

Este trabajo demuestra que a nuestro equipo lo caracteriza, además del buen gusto, la capacidad de adaptarse a las necesidades de clientes ingeniosos y diversos. En El Juli Florista tenemos la mirada que necesitas para destacar las bellezas de tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *