Colorida e inusual

Pocas historias han inspirado tanto como Alicia en el País de las Maravillas. Sus personajes, su colorido universo y el nonsense que inmortalizó el nombre de su autor dentro de la literatura universal, sirvió de chispa creativa para recrear una merienda sin precedentes.

El Juli Floristas no solo cuenta con un equipo de expertos en el diseño y la elaboración de arreglos florales para bodas.

Nuestra creatividad no tiene límites, por eso cualquier proyecto que ponga a prueba nuestra forma de expresarnos a través de las plantas y las flores, es una nueva aventura para nosotros.

Gracias a la coordinación de Julia Llodrá, El Juli pudo hacer su aporte en la elaboración de este espacio escenográfico conceptual para promover el Club Concerto en Alicante. El festejo y los secretos que nos depara la noche se ponen de manifiesto, como el misterioso viaje de Alicia a través de un mundo repleto de sorpresas.

La selección de las flores, la importancia de las texturas, tanto en los objetos como el follaje de complemento, y el trabajo con una paleta de colores que transmite ese toque onírico e irreal, hizo posible que los espacios de este club nocturno en Alicante se transformaran, momentáneamente, en un nuevo universo.

La luz, que aportó un toque teatral a toda la escena, corrió por cuenta de los expertos de Oxigen Sonido e Iluminación. La selección de diversas fuentes luminosas, así como el predominio de las tonalidades cálidas, sirvió para dar profundidad y construir una atmósfera perfecta en este singular proyecto.

Expresarse con imaginación, buen gusto e ingenio es un verdadero reto y en El Juli nos gusta aceptar cada aventura creativa que se presenta. Si estás en busca de expertos en arreglos florales para promocionar tu local comercial, tu emprendimiento o negocio, ¡comunícate con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *